Preguntas Frecuentes

Desde Ticket Z ponemos a tu alcance herramientas simples de utilizar para que gestiones eventos pagos o gratuitos. Somos una empresa de San Juan por lo que contás con un servicio de mantenimiento 24/7 y por diferentes medios de comunicación, mail, Facebook, Whats app, Telefono.

¿Por qué usar Ticket Z?

El servicio de nuestra web, esta en promocion hasta el mes de Abril de 2020, por lo que es totalmente GRATIS hasta esa fecha.

¿Cuánto cuesta utilizar Ticket Z?

Nosotros configuramos una cuenta de MERCADOPAGO que nos brinden, por lo que el tiempo de demora que tengas para disponer del dinero es segun como configures tu cuenta, pero podes configurarla para poder contar con tu dinero en el momento de recibirlo en tu cuenta

¿Cuándo y como recibo el dinero de las entradas vendidas?

No te preocupes, nosotros te ayudamos a que crees una cuenta de MERCADOPAGO.

No tengo una cuenta de Mercado Pago, ¿Qué hago?

Con Ticket Z no importa el tamaño ni el presupuesto del mismo. Podés realizar fiestas, recitales, espectáculos, cenas y cualquier otro tipo de evento que imagines. En Ticket Z nos adaptamos a tu evento y no al revés!

¿Qué tipo de eventos puedo realizar?

Para nada ya que en Ticket Z nosotros nos encargamos de toda la programación para que vos puedas ocuparte tranquilamente de las demás tareas

¿Es necesario contar con experiencia para trabajar con Ticket Z?

Un tipo de entrada es una combinación única de nombre, precio y disponibilidad creada para generar demanda o atraer a públicos variados. Por ejemplo, un evento puede tener entradas VIP – Generales – Palcos – Platea – Pullman – Etc.

¿Qué es un "tipo de entrada"?

Sí, en Ticket Z no cobramos nuestro servicio en eventos gratuitos.

¿Se puede usar Ticket Z de manera gratuita?

Comunicate con nosotros y te vamos a pedir una serie de datos y listo, nosotros nos encargamos de armar todo y te lo comunicamos cuando ya este listo para que puedas comenzar con la venta y difusión de tu evento.

¿Cómo creo un evento?

En Ticket Z tenemos variadas plataformas como medio de pago, transferencias bancarias, depósitos, tarjetas de crédito, efectivo, cheques.

¿Cuáles son los medios de pagos que reciben?